Documento sin título
       
 


 

Mi nombre es Sonia Patricia Muñoz, tengo 29 años y empecé en el programa de Shalom Sistemas Adelgazantes hace siete meses y en este tiempo pie bajado 18 kilos y mi vida dio un giro de 360°, puedo dar fe y garantía que esto funciona sin aguantar hambre como muchas personas creen y sólo con aprender a comer los alimentos que son sanos para nuestra salud. Es más yo me hice la liposucción hace tres años más o menos y sólo bajé 10 kilos los cuales subí nuevamente por no tener buenos hábitos alimenticios. Como cinco veces al día de acuerdo a las guías alimenticias que entregan durante el programa, me faltan siete kilos para llegar al peso ideal y con lo que he aprendido en este tiempo me concientice que comer sanamente me hace bien ya aquí no volví a tener problemas de salud causados por el sobrepeso... mi autoestima subió, ahora me puedo colocar la ropa que me gusta y la que quiero y no late tallas grandes disponibles en el almacén. 

Sonia Patricia Muñoz

Mi médico de la eps me recomendó bajar de peso, acudí a Shalom sistemas adelgazantes porque tenía un sobrepeso de 10 kilos inicie mi tratamiento y baje 3.7 kilos la primera semana y estoy en la conclusión del tratamiento logrando el peso que me había propuesto. Ha sido muy fácil para mí ya que no he tenido que hacer ninguna dieta más bien he aprendido hábitos alimenticios. Había intentado con otros métodos pero ninguno había sido eficiente ya estaba desesperada. Pero ahora me siento muy contenta de haber encontrado el tratamiento de ariculoterapia que aplican en Shalom Sistemas Adelgazantes. El acompañamiento y la orientación por los doctores del consultorio han sido aparte fundamentales para el logro de mis objetivos.

Katherine Martínez

Inicie el tratamiento de auriculoterapia en Shalom Sistemas Adelgazantes hace dos meses en la primera semana baje 3 kilos y en cada semana de mi control médico he bajado de peso paulatinamente siempre he bajado. Sin aguantar hambre, me enseñan hábitos de alimentación pero puedo comer sin hacer dietas. Estoy muy contenta con los logros obtenidos, me siento a diario feliz, luzco mejor, mis compañeros, amigos y familiares lo notan y me felicitan. Voy a lograr la meta propuesta y estoy segura que me mantendré por siempre en el peso adecuado por todos los hábitos que me han enseñado los médicos. 

Mayerly Duquino

Llevo 1 y medio con el tratamiento y he bajado 9 kilos de peso, me ha parecido fácil porque no tengo que aguantar hambre, ya me puedo colocar ropa que antes no me cabía. Me ha cambiado la vida porque se me ha subido la autoestima me siento diferente, alegre. Todos me preguntan que estoy haciendo y me felicitan por el cambio es muy notorio. Ya como bien no aguanto hambre y algo muy importante en mi vida, con alguna frecuencia me daba migraña y no lo he vuelto a sentir yo se lo atribuyo al tratamiento, estoy muy feliz me siento como nueva y he recuperado la alegría de otras épocas. Quiero felicitar a los doctores y al grupo humano que me atienden en Shalom Sistemas Adelgazantes porque son muy profesionales y me tratan con cariño.

Jacqueline Salgado

Hola desde que participo en el programa de adelgazamiento de Shalom Sistemas Adelgazantes. Mi vida cambio; he perdido 10 kilos y estoy feliz, ahora luzco mucho más delgada, he vuelto a usar prendas que tenia archivadas y lo mejor, mi autoestima ha mejorado.

Nubia López

Había intentado con otros métodos para bajar de peso sin resultados positivos, cada día acumulaba mas y mas sobrepeso, gracias a Dios conocí Shalom Sistemas Adelgazantes inicie mi tratamiento hace 2 meses y medio y he bajado 14.1 kilos me siento alegre, duermo mejor, muy bien. Estoy muy saludable mis amigos y familiares me felicitan. Me enseñan hábitos de alimentación saludables, como muy bien, no aguanto hambre estoy próximo a concluir mi tratamiento logrando el peso que me he propuesto y sé que con el tratamiento y los hábitos que aprendí nunca me volveré a subir de peso comiendo de todo con los buenos hábitos que nos enseñaron en shalom. El trato es muy amistoso y muy profesional. 

Rolando Hernandez

Cada vez lo que hacía era subir y subir de peso conocí a Shalom Sistemas Adelgazantes y empecé mi tratamiento y estoy feliz, trabajo mejor me siento animada he bajado 15.5 kilos en tan solo dos meses y medio, aprendiendo a comer sin aguantar hambre. Los doctores me van enseñando y orientando y con la ayuda de ellos he logrado estos resultados tan buenos.
Con el tratamiento he logrado controlar totalmente la ansiedad ya no tengo la necesidad de estar comiendo y picando todo el tiempo.

Martha Isabel Cruz

 

 

 
 
footer