Documento sin título
       
 

Somos un equipo humano profesional que nos proponemos trabajar con dedicación en el mejoramiento de la salud de nuestros pacientes, de sus hábitos de vida saludables y del mejoramiento de su calidad de vida.


En SHALOM SISTEMAS ADELGAZANTES procuraremos siempre  para nuestros pacientes una orientación y seguimiento profesional, ético con calidad en pro del logro de sus objetivos y la facilidad de una vida saludable y feliz para todos y cada uno de los pacientes que nos consulta.

Estamos atendiendo con éxito a cientos de pacientes  con nuestros tratamientos de adelgazamiento, permitiéndoles lograr el cumplimiento de dos decisiones fundamentales, la primera reducir de peso y la segunda mantenerse en el peso logrado durante toda su vida.
Nuestros pacientes logran sus objetivos en  forma 100% natural, adoptando para lo largo de su vida  hábitos de alimentación y de vida saludables, mejorándose de muchas enfermedades que se originan con el  sobrepeso logrando una vida y un cuerpo sano.

La razón de ser de SHALOM SISTEMAS ADELGAZANTES son nuestros pacientes para quienes estamos preparados profesionalmente y así transmitir aplicar, orientar y hacer seguimiento de nuestros sistemas  de adelgazamiento con calidad, servicio, atención personalizada, ética, amistad, contribuyendo a logro de los objetivos  de nuestros pacientes.



El Doctor Yefer Alfonso Peña Hermida Medico Cirujano  de la universidad de ciencias aplicadas U.D.C.A, Terapias Alternativas en la Universidad del Rosario , cursos teóricos prácticos de auriculoterapia en la Fundación Internacional de Estética y Terapias Alternativas  Ciclo de Capacitación Teórico Práctica de lipólisis laser en la Sociedad Colombiana de Cirugía Laser, Curso Internacional Médico Quirúrgico de Laser en la Universidad San Martín, mas su equipo de colaboradores especializados ,le invitan a vivir saludablemente y feliz!

 
 
footer